Empresa

Empresa

Somos una empresa de Climatización, con todos los carnets profesionales. Técnicos cualificados. Climatización doméstica, comercial e industrial.

En Instalaciones Tecno Valles (Itecnovalles) nos hacemos cargo de todos los equipos que tu casa o negocio necesitan para tener una vida más fácil y cómoda, instalamos desde calderas de gas hasta equipos para tratamiento de agua (descalcificadores, filtros y osmosis) pasando por calefacción y equipos de aire acondicionado.

En Instalaciones Tecno Valles ofrecemos excelentes precios y te asesoramos para que financies tus equipos de la mejor manera posible. Y no sólo nos encargamos de la instalación: también te brindamos el mejor servicio post venta resolviendo cualquier problema que ocurra después de la instalación.

Por estos motivos nuestros clientes quedan siempre satisfechos después de trabajar con nosotros y regresan cada vez que necesitan un equipo nuevo. Somos una empresa ubicada en Parets del Valle y cubrimos con rapidez y eficacia las zonas de Valles Occidental, Valles Oriental, Bages y Barcelona Capital.

Ponte en contacto con nosotros para mayor información y para solicitar un presupuesto sin compromiso.