Caldera de pellets Bioclass OD para exteriores

Esta caldera esta diseñada para ser instalada en la intemperie. En su diseño se ha cuidado minuciosamente la calidad de los materiales de los envolventes, así como la estanquidad de estos para que puedan soportar las inclemencias climatológicas.

En el equipamiento se incluye un control electrónico al que opcionalmente se le puede conectar un control a distancia. Desde este control a distancia se pueden modificar los distintos parámetros de funcionamiento.

calderas-biomasa-bioclass-od-domusaVentajas

SISTEMA AUTOMÁTICO DE LIMPIEZA DE PASOS DE HUMOS

La limpieza de esta caldera de biomasa es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que, además de retener el paso de los humos (con el fin de mejorar el rendimiento), se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos.

SISTEMA GRINDER

La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema patentado de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión al cenicero.

El sistema Grinder realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación por las necesidades de limpieza que se puedan dar y aprovecha al máximo todo el combustible aportado a la cámara de combustión.

AHORRO

La caldera de biomasa BioClass NG consigue reducir de forma notable la temperatura de los gases de la combustión, obteniendo así los mejores rendimientos del mercado según su categoría.

La modulación electrónica permite funcionar con un régimen de potencia reducido, consiguiendo grandes ahorros en el consumo, ya que la potencia de la caldera se ajusta a las necesidades de la instalación.

Características

POTENCIA NOMINAL KW 15,6
RENDIMIENTO A POTENCIA NOMINAL % 93,5
POTENCIA CARGA PARCIAL KW 4,2
POTENCIA ELÉCTRICA W 485
TEMPERATURA RETORNO MÍNIMA ºC 25ºC
TIRO MÍNIMO CHIMENEA PA 10
TIRO MÁXIMO CHIMENEA PA 20
VOLUMEN CÁMARA DE AGUA L 55
COMBUSTIBLE AL 100% KG 3,4
PESO KG 211

 

Medidas  ancho  x  alto  x  fondo:  1.385 ( caldera + deposito )  x 1.485  x 795  mm

Mas información