Aires acondicionados: ¿qué es la tecnología inverter?

Es posible que necesites comprar un aire acondicionado y te hayan comentado cosas como la tecnología inverter. Buscando aires acondicionados por internet seguro que lo has visto en más de un producto… Pero, realmente ¿qué es la tecnología inverter en aires acondicionados?

A diferencia de los sistemas convencionales de aire acondicionado on / off , la tecnología Inverter adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria, consiguiendo con ello un ahorro bastante significativo en energía eléctrica ( entre 50%-80%) con respecto a un equipo tradicional on/off además de un mayor confort ya que enfría y calienta en menos tiempo…

Aires acondicionados tecnología inverter

 

Por lo tanto, los aires acondicionados con tecnología inverter permiten regular automáticamente el voltaje, la corriente y la frecuencia. Como se puede observar en la imagen anterior,  un aire acondicionado con tecnología inverter conseguirá la temperatura deseada mucho antes que un sistema sin inverter, permitiendo un ahorro económico muy importante.

Consulta en nuestra tienda on-line los aires acondicionados con tecnología inverter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>