LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO LA TIENE ANORI

Baxi ha lanzado al mercado este verano 2016  la gama ANORI  de equipos de aires acondicionados está gama tiene todas las prestaciones de una gama media alta  a un precio muy competitivo  con el respaldo de una gran marca.

Anori proporciona el máximo el confort y un ambiente saludable para el hogar con un diseño elegante y a la vanguardia tecnológica por su reducido nivel sonoro (20dB) y su excelente nivel de eficiencia alcanzando la cualificación energética de hasta  A++, muy por encima de la nueva normativa eestá formada por unidades 2,6 kW hasta 7,0 kW con la máxima eficiencia

split-baxi-anori-6000_frigorias

 

  • CONTROL WIFI

Preparados para ser controlados vía WIFI a  través de móvil o tablet desde una aplicación disponible para Apple y Android instalando el accesorio del tipo Plug&Play TXAC.

aire-acondicionado-baxi-anori-multi-50-anori-25-anori-35descarga

  • DISPLAY “INVISIBLE”

Todos los equipos están diseñados con un elegante display luminoso situado en el frontal de la unidad, solo visible cuando el equipo está en funcionamiento. El display muestra en todo momento la temperatura deseada por el usuario. MODO NOCHE “SLEEP” Ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro en este modo es de tan sólo 20 dB, consiguiendo un entorno silencioso y perfecto para dormir.

 

  • FUNCIÓN AUTOLIMPIEZA “ICLEAN”

El proceso mantiene limpia la parte interior de la unidad y previene la aparición de bacterias.

  • FUNCIÓN ANTIBACTERIAS “ANTI-FUNGUS”

El equipo empezará la función antibacterias después de los modos de refrigeración o deshumidificación, evitando la aparición de bacterias y mohos, para mantener un ambiente saludable.

  • RELOJ TEMPORIZADOR  “TIMER”

Puede temporizar el encendido o apagado dentro un periodo de 24 horas.

  • FUNCIÓN “IFEEL”

El equipo automáticamente escoge  el modo de funcionamiento más adecuado para conseguir de manera precisa y confortable la temperatura deseada.

  • Modo noche (SLEEP).

  • FUNCIÓN “TURBO”

Maximiza la potencia entregada en refrigeración y calefacción, consiguiendo la temperatura deseada de manera inmediata. Este arranque a alta frecuencia incrementa la potencia en un 30 % y reduce el tiempo para lograr la temperatura deseada en un 50 %.

  • MODO DESHUMIDIFICACIÓN  INDEPENDIENTE “DRY”

Permite una deshumidificación eficiente en la estancia sin descender la temperatura como haría el sistema de refrigeración tradicional.

  • FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO

El equipo realiza una monitorización completa de todos los componentes y su funcionamiento. Cuando detecta algún mal funcionamiento, inmediatamente desconecta el equipo mostrando el código de error correspondiente en el display.

  • FILTRO LAVABLE

El filtro de la unidad interior puede ser extraído y lavado muy fácilmente manteniendo siempre el aire limpio
baxi-anori-ls35

 

 

 

 

 

Mas información:

www.itecnovalles.com/contacto/